Restalia comienza su expansión en Francia con su primer 100 Montaditos

El primer 100 Montaditos de Francia abre en Lyon.

El primer 100 Montaditos de Francia abre en Lyon.

Restalia aterriza en Francia con la apertura de 100 Montaditos en la ciudad de Lyon, que acercará a los clientes su selección de sabores españoles después de extender a Italia y Portugal su modelo de franquicia.

Los lyoneses ya pueden disfrutar de la experiencia de 100 Montaditos. Desde las versiones más tradicionales -que incluyen jamón o tortilla de patatas- pasando por las variantes gourmet -de salmón ahumando, calamares, chorizo dulce…- hasta los exclusivos Monty Rolls, una rompedora propuesta de formato de montadito.

Además de estas combinaciones, la cadena de restauración ofrece en Lyon una cuidada selección de montaditos ‘edición especial’ (tamaño superior de 16 cm) que sintetizan lo mejor de la oferta gastronómica de diferentes ciudades de España (Madrid, Granada, Sevilla, etc). En conjunto, una oferta donde lo difícil es elegir con cuál quedarse.

Por supuesto las tapas, tan estrechamente vinculadas a la identidad española, no se quedan atrás. Los clientes podrán disfrutar de tapas tan emblemáticas como paella mixta, croquetas de jamón y boletus, calamares fritos o paletilla ibérica. Siempre con la opción de acompañarlas con bebida fresca: junto con la sangría y los vinos españoles y franceses, 100 Montaditos lleva hasta Lyon su popular apuesta por los ‘cubos de cerveza’, una original presentación de esta bebida consistente en 5 botellines. El consumidor vegetariano también encontrará opciones vegetarianas, además de ensaladas de quinoa.

“La expansión internacional es una de nuestras prioridades en el Grupo. Nos sentimos orgullosos de poder exportar los sabores de la gastronomía española al resto del mundo”, afirma Belén Martín, directora general de Restalia.

La oferta de 100 Montaditos incluye adaptaciones para el mercado galo.

La oferta de 100 Montaditos incluye adaptaciones para el mercado galo.