fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPoncelet busca socios para abrir nuevos locales de su Cheese Tavern

Poncelet busca socios para abrir nuevos locales de su Cheese Tavern

Tras varios años de perfeccionamiento del modelo, Poncelet apuesta por la expansión de su Cheese Tavern.
Tras varios años de perfeccionamiento del modelo, Poncelet apuesta por la expansión de su Cheese Tavern.

Poncelet, el referente en selección y afinación de quesos artesanos en España, retoma su idea de difundir y promocionar la cultura quesera a través de las Cheese Tavern, un concepto que ya pusieron en marcha de forma experimental y por el que ahora vuelven a apostar, una vez testado y mejorado, de manera más dinámica e innovadora.

De esta forma, Poncelet ha iniciado un proceso de captación de partners con la finalidad de abrir tabernas del queso en aquellos lugares que consideren idóneos para desarrollar esta nueva línea de negocio.

Uno de los objetivos es mantener intacta la filosofía de la empresa, decana en la difusión de la cultura del queso, a través de una experiencia culinaria selecta, artesana y sensorial, donde se respire el espíritu de Poncelet Cheese Bar, un concepto innovador y único en el mundo.

Al igual que en Poncelet Cheese Bar, la idea es contar con espacios donde se den cita todos los elementos que componen el mundo del queso: el mejor producto, con una cocina y gastronomía selecta, elaborada en torno al queso y como siempre con un servicio compuesto por expertos capacitados para atender a los clientes de manera personalizada.

Poncelet es un concepto de alimentación especializada que nació en 2004 con la apertura de la tienda de la calle Argensola en Madrid, con el objetivo de fomentar la gran tradición de nuestro país en la elaboración del queso y convertirse en un punto de referencia del sector quesero internacional.

Desde su inicio, la tienda se ha caracterizado por disponer de la mejor y más selecta oferta de quesos, con 80 referencias españolas y más de 240 europeas.

A finales de 2009, Poncelet creó un Centro Afinador de Quesos, el primer y único hasta el momento en nuestro país. Con la apertura de Poncelet Cheese Bar, en julio de 2011, Poncelet da un nuevo paso adelante en su proyecto en línea con la filosofía de la empresa, que no es otra que difundir todos los aspectos en torno a la cultura del queso.

Recientemente, Poncelet ha sido seleccionada como una de las seis mejores tiendas de queso del mundo, según la revista Speciality Food.

artículos relacionados

Poncelet entre las seis mejores tiendas de quesos del...

Poncelet Punto Selecto se encuentra entre las seis mejores tiendas de quesos del mundo según el suplemento de Speciality Food, Cheese Buyer.

Poncelet Cheese Bar, nuevos ‘afterwork’ en barra, carta de...

Poncelet Cheese Bar vuelve a demostrar que es “mucho más que queso”. A su zona y carta de barra, presentada recientemente y que incluye una nueva oferta de tapas (con y sin queso) a un precio muy asequible, se añade ahora un nuevo formato “afterwork” para que, a la tarde, el Cheese Bar siga siendo punto de encuentro del mejor ambiente y gastronomía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí