Pomodoro abre un nuevo restaurante en Granada

Local de la cadena de restaurantes Pomodoro.

Local de la cadena de restaurantes Pomodoro.

El Parque Comercial Kinépolis de Granada ha ampliado su oferta de restauración con la apertura de un local de Pomodoro de 290 metros cuadrados destinados a familias y a un público juvenil.

Este nuevo local inicia su andadura con la creación de ocho puestos de trabajo bajo la dirección de un empresario local. Con esta nueva apertura que representa el tercer establecimiento de Pomodoro en la ciudad de Granada, la franquicia consolida su concepto de comida italiana con toques TexMex con una renovada y variada carta con productos de alta calidad y un precio único de todos los platos, “Tutto 3,90”. Los clientes disponen también de una carta especial de productos sin gluten.

La cadena de restauración apuesta firmemente por la innovación y la calidad para mantener su atractivo. Dicha calidad de la materia prima (mozzarella pura, productos frescos, pastas importadas de Italia, etc), la elaboración de los platos al momento y la presentación en vajilla premium, son características propias que hacen única su ‘Experiencia Ristorante”. Actualmente la enseña tiene 75 establecimientos operativos por toda la península.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.