fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPizza Hut extiende su delivery de cerveza en Estados Unidos

Pizza Hut extiende su delivery de cerveza en Estados Unidos

Pizza Hut comenzó a implantar el delivery de cerveza en Estados Unidos en 2018.
Pizza Hut comenzó a implantar el delivery de cerveza en Estados Unidos en 2018.

La cadena de restauración estadounidense Pizza Hut ha anunciado que implantará su programa piloto de delivery de cerveza a mediados de mes en 300 restaurantes de siete estados de EE UU tras haberlo puesto en marcha por primera vez en Arizona.

De esta manera, a lo largo de este mes  más restaurantes de la marca en Carolina del Norte, Florida, Iowa, Nebraska y Ohio sumarán marcas de cerveza locales a sus cartas de delivery. Ya el pasado mes de mayo la compañía extendió la experiencia a 100 unidades de Arizona y California.

Los planes de la cadena pasan por ampliar el servicio de envío de cerveza a mil restaurantes de todo el país antes de llegar al verano. La compañía texana ha programado la extensión del servicio para hacerla coincidir con la gran cita de la Super Bowl.

Tras recordar que Pizza Hut es uno de los patrocinadores de la liga de fútbol americano NFL, la responsable de la marca, Marianne Radley, declaró sentirse orgullosos de ser pioneros en el delivery de cerveza y aseguró estar preparados para llegar a más mercados a lo largo del año.

El catálogo de cervezas disponibles para envío a domicilio se compone de packs de 2 y 6 unidades de Blue Moon, Bud Light, Budweiser, Busch Light, Coors Light, Corona Extra, Kilt Lifter, Michelob Ultra, Miller Lite, Miller High Life, Shock Top y Stella Artois.

Para poder hacer un pedido de cerveza, el cliente deberá acreditar ser mayor de edad en el momento de la entrega con documentación válida además de tener que rellenar un formulario de registro para la compañía. En el caso de los pedidos online, el programa les pedirá que confirme sue dad legal antes de encargar cerveza.

artículos relacionados

Las ventas de Food Delivery Brands crecieron un 18%...

Food Delivery Brands, especializado en pizza delivery, ha presentado sus resultados financieros del tercer trimestre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí