fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPepe Solla se alía con Compañía del Trópico para abrir Atlántico en...

Pepe Solla se alía con Compañía del Trópico para abrir Atlántico en Madrid

La nueva casa de comidas de Pepe Solla en Madrid se llama Atlántico.
La nueva casa de comidas de Pepe Solla en Madrid se llama Atlántico.

El chef Pepe Solla ha abierto en la madrileña calle Velázquez su nuevo local Atlántico Casa de Comidas, basado en su restaurante de Pontevedra, Casa Solla.

El formato del local, que ha abierto en colaboración con el grupo Compañía del Trópico, es el de un establecimiento de cocina sencilla y rica a un precio ajustado, elaborada con  materias primas de calidad traídas directamente de Galicia.

La oferta culinaria de este nuevo local se basa en la maestría de Pepe Solla con influencias de otras culturas para crear una “cocina viajera”, usando  ingredientes de otras regiones del mundo para crear platos como los mejillones en curry verde o la cacheira viajera entre otros.

Al frente de la cocina en Madrid estará Lucía Lema, del equipo de Solla en Pontevedra que traerá platos que desaparecerán del menú oficial. Bonito, navajas, pulpo, variados tipos de marisco, merluza o las clásicas empanadas, sin olvidar productos de la tierra o las carnes rojas gallegas. Atlántico Casa de  Comidas, cuenta además con una extensa carta de vinos gallegos y cervezas especiales.

El espacio está basado en un concepto informal y relajado de inspiración marinera, con una zona de barra y mesas altas, y un comedor con mesas desnudas en un ambiente que recuerda al de una lonja gallega.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí