Paulaner inaugura su primer Biergarten en Madrid

 

Paulaner traslada a Madid este verano la verdadera experiencia alemana del biergarten.

Paulaner traslada a Madid este verano la verdadera experiencia alemana del biergarten.

Paulaner trae a Madrid una de las tradiciones cerveceras más conocidas de Baviera y abre su primer Paulaner Biergarten en la capital, los célebres “jardines de la cerveza”, espacios al aire libre donde disfrutar de un inmejorable plan de ocio entre amigos.

Una tradición que cuenta con más de 200 años de historia y que Paulaner, la cerveza de trigo alemana por excelencia, trae a España en su compromiso por acercar el auténtico estilo de vida de Múnich y su cultura cervecera a España.

Paulaner Biergarten estará abierto durante los meses de julio, agosto y septiembre desde las 11 h hasta medianoche en una de las terrazas mejor situadas de Madrid Río, Café Bonaparte, y contará con múltiples actividades dirigidas al público cervecero.

El enclave reflejará fielmente la estética típica de los Biergarten para que los asistentes puedan viajar a Múnich sin moverse de Madrid, con mesas alargadas y vegetación para resguardarse de las altas temperaturas. Un oasis situado al lado del río, como marca la tradición bávara.

El espacio contará con varios contenidos exclusivos que se podrán disfrutar durante todo el verano. Uno de ellos es la propuesta gastronómica, una variedad compuesta por gastronomía fusión y cocina alemana tradicional. Dos de los platos estrella de la carta han sido diseñados para la ocasión por el chef Jorge Brazález, ganador del programa MasterChef España en 2017. “Ha sido todo un reto crear cada uno de los platos ya que he tratado de que todos tengan un poquito de mi personalidad. Trabajar con una marca como Paulaner me ha enseñado a conocer más la cultura alemana y a amar la riqueza de su gastronomía”, ha comentado Jorge Brazález.

Además de la gastronomía, Paulaner Biergarten contará también con catas cerveceras donde los asistentes podrán descubrir cuatro variedades distintas de Paulaner: Hefe-Weißbier Naturtrüb, Hefe-Weißbier Dunkel, Salvator y Münchner Hell. Las catas se impartirán los siguientes días: martes 24 y 31 de julio, martes 7, 21 y 28 de agosto y los sábados 8 y 15 de septiembre. Todas las sesiones de cata irán en dos turnos, a las 20.30h a las y 22h. Un plan perfecto para disfrutar entre amigos ya que en cada cata se pueden apuntar hasta 10 personas.

Por último, durante los meses de julio, agosto y septiembre, a partir de las 20h Paulaner Biergarten ofrecerá sesiones de tardeo con DJs. Estas sesiones de tardeo se celebran concretamente los jueves 26 de julio, 30 de agosto y 13 de septiembre.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.