Pans & Company apuesta por los bocadillos de mercado

Bocadillo de Bacalao Ahumado de Pans & Company.

Bocadillo de Bacalao Ahumado de Pans & Company.

Pans & Company, marca del grupo Eat Out, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos “Bocadillos de Mercado”. La compañía consolida su continua apuesta por la innovación, con un nuevo concepto de bocadillos que evocan la calidad, autenticidad, frescura y proximidad de los mercados.

Los protagonistas de la primavera en Pans & Company son el Pollo Asado y el Bacalao Ahumado, un ingrediente que por primera vez entra en la carta de Pans. En ambos casos, se trata de recetas muy ligadas a la recién estrenada estación, con productos frescos de temporada, muy característicos de estas fechas.

“Bacalao ahumado con aceite de oliva” es una apuesta de receta de mercado elaborada con bacalao ahumado, tomate, lechuga, aceitunas negras y un toque final de aceita de oliva. Todo ello en auténtico pan cristal, que supone el mix perfecto para una receta con aromas y frescura muy mediterráneos.

Por su parte “Pollo asado con salsa de mostaza a la cerveza” se sirve en en pan cristal, acompañado de canónigos frescos, nueces y una salsa especial de mostaza con un ligero toque de cerveza.

Leire Zubia, directora de Marketing de Pans & Company afirma que “tenemos el listón de la innovación cada vez más alto, y para nosotros cada nuevo lanzamiento se convierte en un auténtico reto. En esta ocasión, nuestros nuevos bocadillos quieren  evocar un paseo por un mercado de verdad, con sus fruterías, pescaderías y carnicerías, y con grandes expertos que recomiendan el mejor producto. Ésa ha sido nuestra verdadera fuente de inspiración para volver a sorprender al consumidor más exigente, como solo nosotros sabemos hacer, y consolidarnos como los verdaderos expertos del sector”.

Para dar a conocer los nuevos “Bocadillos de Mercado”, la cadena pondrá en marcha a partir del 3 de abril una campaña de comunicación digital, con videorecetas de sus nuevos lanzamientos, cápsulas y pequeños “gags” rodados en un mercado real que harán revivir situaciones muy cotidianas, así como diversas promociones para que nadie se quede sin probar los nuevos “Bocadillos de Mercado”. Este contenido estará emitido mayoritariamente a través de sus diferentes redes sociales y otros canales digitales.