fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresPanecillo Gouda, el lanzamiento estrella de la campaña de otoño de Fripan

Panecillo Gouda, el lanzamiento estrella de la campaña de otoño de Fripan

Panecillo de Gouda e1540827294348Fripan, marca líder de masas congeladas del grupo Europastry, anuncia sus últimas novedades exclusivas del 2018 correspondientes a la campaña de otoño.

El lanzamiento más destacado de la marca ha sido el Panecillo Gouda, un producto exclusivo de la marca que ofrece una gran versatilidad. Elaborado con masa madre y harina de trigo, tiene un rallada de queso gouda en la corteza, que queda gratinado al cocer el pan. El nuevo Panecillo Gouda destaca por su inimitable sabor a queso tostado, que contrasta con su suave miga y se convierte en el mejor aliado para satisfacer los paladares de los clientes.

El lanzamiento confirma la apuesta de Fripan por la innovación ya que apuesta por las tendencias en el sector de la restauración, siendo un producto on the go muy innovador, ideal para la restauración moderna.  El Panecillo Gouda confirma la demanda del consumidor en este tipo de básicos, con un pan liviano y fácil de comer, ideales para el estilo de vida acelerado, especialmente presente en las grandes ciudades.

artículos relacionados

V Edición del Concurso Bocadillos de Autor de Fripan

Fripan invita a los profesionales del mundo de la hostelería y la restauración a participar en la V Edición de su Concurso Bocadillos de Autor 2018.

Raquel García gana el IV Concurso de Bocadillos de...

Con su Bocata de calamares con alioli de ‘su tinta’.

IV edición del Concurso Bocadillos de Autor de Fripan

El concurso tendrá lugar el 23 de enero en el marco de madridfusión 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí