fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadOfficial Irish Pub y Guinness traen a España el mejor rugby europeo

Official Irish Pub y Guinness traen a España el mejor rugby europeo

Catch the Six Nations TogetherOfficial Irish Pub, la cadena de pubs irlandeses más importante en España con más de 200 locales distribuidos por toda la geografía española, y la icónica marca de cerveza Guinness, celebran el inicio de la liga de Rubgy Europea 6 Naciones con la campaña “Catch the Six Nations Together”.

Así, desde el 1 de febrero al 16 de marzo, se podrá disfrutar de las mejores retransmisiones y el más puro estilo irlandés viendo el mejor rugby en los más de 150 Official Irish Pub en España adscritos a la promoción.

La dinámica del juego que se pone en marcha en todos los Official Irish Pub será la siguiente: por cada pinta de cerveza Guinness que se consuma en el local, se conseguirá un “pase”. Al acumular seis de ellos, los consumidores obtendrán de regalo un Polo de Rubgy Official Irish Pub 2019.

Además, Official Irish Pub realizará un sorteo en sus redes sociales entre todos los usuarios que comenten en los perfiles oficiales de Facebook (officialirishpub) e Instagram (@officialirishpub) a la pregunta “¿con quién te irías a ver un partido de rubgy?” El ganador recibirá dos entradas para asistir al partido del 10 de marzo en el Aviva Stadium de Dublin, Irlanda, que se disputará entre las selecciones nacionales de Irlanda y Francia.

El Torneo Seis Naciones (Six Nations Championship) es un torneo internacional y anual de rugby entre las mejores selecciones nacionales europeas. Este 2019 se celebrará su 125º edición y contará con Escocia, Francia, Italia, Gales, Inglaterra e Irlanda como participantes.

Para conocer el listado de los Official Irish Pubs que se han unido a esta promoción haz clic aquí.

artículos relacionados

Guinness celebra su 35 aniversario en Madrid

Para conmemorar este aniversario, Guinness y la Bodega de La Ardosa han reinterpretado la tortilla de patatas creando una salsa con la icónica cerveza negra.

Llega la semana de St. Patricks a Official Irish...

Official Irish Pub, cadena de pubs irlandeses con más de 200 locales distribuidos por toda la geografía española, y la icónica marca de cerveza Guinness, están preparados para celebrar la fiesta irlandesa por excelencia: San Patricio.

Llega Guinness Nitro IPA

La cervecera irlandesa Guinness ha creado Guinness Nitro IPA, una Indian Pale Ale que, sin ser una cerveza negra, mantiene las cualidades de una pinta clásica de Guinness: sabor y aroma equilibrados, una sensación en boca cremosa y una corona de espuma y burbujas densa y duradera, gracias entre otras características al uso del nitrógeno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí