Lavautensilios, pastelería, maquinaria de hielo y climatización, también presentes en Expo Foodservice y HostelShow

Los próximos 7 y 8 de noviembre, Expo Foodservice y HostelShow reunirán en La Nave de Madrid  a fabricantes, importadores, distribuidores e instaladores de maquinaria hostelera, junto con responsables de compra de las grandes cadenas de restaurantes, hoteles y restauración organizada.

Así, desde Scotsman, firma especializada en maquinaria de hielo, que repite en el evento, Daniel Doblado, general manager de la firma en España ha manifestado que “volvemos a apostar por este evento debido a los resultados obtenidos en la pasada edición”.  Su satisfacción traerá de vuelta las famosas máquinas fabricadoras de hielo Scotsman a los pasillos de la feria de referencia en el sector profesional hostelero.

Dantherm también asistirá al evento como expositora. “El motivo principal de nuestra participación en Expo Foodservice y HostelShow es dar a conocer nuestras soluciones para acondicionar espacios abiertos, y también interiores, tanto para calentar, y enfriar, como para secar y ventilar. Y, por supuesto, también apostamos por el evento para realizar contactos comerciales que nos permitan abrir mercado”, manifiesta Antonio Rodríguez, country manager de la compañía. A raíz de estos objetivos, desde su stand mostrarán calefactores, enfriadores de aire y deshumidificadores.

Exhaustiva limpieza y utensilios de pastelería

SmartWash tampoco ha dudado en unirse a este evento 360 grados. La firma ve “en la calidad y cantidad de los asistentes un elemento muy atractivo para exponer”, tal y como afirman desde la compañía. Hasta Expo Foodservice y HostelShow llevarán sus equipos de limpieza, compuestos por un sistema de limpieza de utensilios difíciles y sus detergentes.

Por su parte, Parber, como empresa que contará con un stand dentro del evento, dejará su huella con sus batidoras, cortadora de pan y de migas, y amasadoras. El público asistente al evento se postula, así, como un gran atractivo para ellos, pues acuden en busca de “mejorar nuestro posicionamiento entre las cadenas hoteleras y de franquicias así como dar a conocer nuestros productos entre los instaladores”, recalca Borja Pardo, de Parber.