fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNuevos pasos del negocio del delivery en Expo Foodservice

Nuevos pasos del negocio del delivery en Expo Foodservice

El reparto a domicilio pasa por el uso de drones.
El reparto a domicilio pasa por el uso de drones.

Hace unos años podía ser una opción, ahora es ya una obligación en hostelería, tanto organizada como independiente. El delivery forma parte ya de la cultura de consumo de los españoles y las cadenas pugnan para llegar antes a los hogares de sus clientes.

Como elemento clave del negocio de la restauración, el programa de ponencia de Expo Foodservice, que este año se celebra de forma conjunta con HostelShow, incluye una mesa redonda en la que se analizarán los retos y siguientes pasos a dar en el segmento del delivery.

Así, el día 7 de noviembre a las 13.00 h lo asistentes al evento podrán conocer tendencias, retos y nuevas iniciativas del reparto de comida a domicilio de la mano de Diana Morato, directora general de Deliveroo España; Nacho González Barrajón, Managing Director EMEA de Telepizza; Francisco Aranda, secretario general de UNO Logística; Isabel Gimeno, socia de Intenso Foodservice; y Joaquín Mencía, VP International Business Development de Keatz.

Ya se encuentra abierto el plazo de registro online para asistir al evento de referencia de la hostelería.

artículos relacionados

Comienza la cuenta atrás para Expofoodservice 2021. ¡Allá vamos!

Los próximos 24 y 25 de noviembre, en el pabellón 7 de IFEMA (Madrid), tiene lugar la gran cita de la restauración: llega Expofoodservice, el evento de referencia del sector.

Negocio, innovación y tendencias marcan Expo Foodservice / HostelShow

La restauración profesional se reúne durante dos días en La Nave de Madrid en torno al evento de trabajo e innovación Expo Foodservice / HostelShow.

Segunda entrega de La Revolución de la Hostelería

La Nave de Madrid acoge dos días de encuentro en torno a la innovación y las tendencias para profesionales hosteleros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí