Juan Andrés Bueno, nuevo director corporativo de expansión y franquicias de Tastia Group

 

Juan Andrés Bueno.

El nuevo Tastia Group, hasta ahora conocido como Grupo Muerde la Pasta, ha nombrado a Juan Andrés Bueno como nuevo director corporativo de expansión y franquicia.

Bueno se responsabilizará del desarrollo de todas las cadenas franquiciadoras del grupo: Muerde la Pasta, Savoiardi Cakes & Coffee y Abbiocco, así como de las nuevas marcas que lance el grupo, tanto de nueva creación como de alguna potencial adquisición.

Juan Andrés Bueno, licenciado en ciencias económicas y MBA Executive por el IE Business School, cuenta con una sólida experiencia de más de 15 años liderando la expansión en compañías de restauración y retail: McDonald´s, Vodafone, Worten y Decathlon. El directivo ocupaba desde hace 15 meses el cargo de director de expansión y franquicias de la compañía Muerde La Pasta. A lo largo de este periodo la cadena ha crecido en seis nuevos restaurantes y se ha consolidado como la marca líder en buffet de cocina ítalo- mediterránea.

Su perfil y gran experiencia en el área de expansión y franquicias han sido claves para impulsar el plan de desarrollo de Muerde la Pasta, basado en un crecimiento sólido y rentable a través de restaurantes propios y franquiciados.

Bueno forma parte del Comité de Dirección de Tastia Group liderado por José María Carrillo.