fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorJuan Andrés Bueno, nuevo director corporativo de expansión y franquicias de Tastia...

Juan Andrés Bueno, nuevo director corporativo de expansión y franquicias de Tastia Group

 

Juan Andrés Bueno nuevo director corporativo de Expansión y Franquicias de Tastia Group
Juan Andrés Bueno.

El nuevo Tastia Group, hasta ahora conocido como Grupo Muerde la Pasta, ha nombrado a Juan Andrés Bueno como nuevo director corporativo de expansión y franquicia.

Bueno se responsabilizará del desarrollo de todas las cadenas franquiciadoras del grupo: Muerde la Pasta, Savoiardi Cakes & Coffee y Abbiocco, así como de las nuevas marcas que lance el grupo, tanto de nueva creación como de alguna potencial adquisición.

Juan Andrés Bueno, licenciado en ciencias económicas y MBA Executive por el IE Business School, cuenta con una sólida experiencia de más de 15 años liderando la expansión en compañías de restauración y retail: McDonald´s, Vodafone, Worten y Decathlon. El directivo ocupaba desde hace 15 meses el cargo de director de expansión y franquicias de la compañía Muerde La Pasta. A lo largo de este periodo la cadena ha crecido en seis nuevos restaurantes y se ha consolidado como la marca líder en buffet de cocina ítalo- mediterránea.

Su perfil y gran experiencia en el área de expansión y franquicias han sido claves para impulsar el plan de desarrollo de Muerde la Pasta, basado en un crecimiento sólido y rentable a través de restaurantes propios y franquiciados.

Bueno forma parte del Comité de Dirección de Tastia Group liderado por José María Carrillo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí