Augusto Poveda, nuevo director de Sanidad y Seniors de Sodexo Iberia

Augusto Poveda.

Sodexo, referente mundial en servicios de Calidad de Vida, ha nombrado a Augusto Poveda nuevo Director de Sanidad y Seniors de Sodexo Iberia. Esta división ofrece servicios de restauración y facility management a más de 100 hospitales, clínicas y residencias de mayores.

Poveda es ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia y su formación académica incluye estudios financieros en ESADE. A lo largo de su trayectoria profesional ha desarrollado diversas funciones en Arthur Andersen, PepsiCo, Veolia y, recientemente, en ISS Facility Services donde ocupaba el puesto de Director de cuentas globales.

 Fundada en 1966 por Pierre Bellon, Sodexo es el líder global en servicios que mejoran la Calidad de Vida, un factor esencial en el rendimiento individual y organizativo. Presente en 80 países, Sodexo presta servicios a 100 millones de clientes cada día gracias a su combinación única de Servicios On-site, Servicios de Beneficios e Incentivos y Servicios Personales y Domésticos.