fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasMuerde la Pasta ofrece gafas de realidad virtual las noches de fin...

Muerde la Pasta ofrece gafas de realidad virtual las noches de fin de semana

20180122 Gafas Virtuales Muerde la PastaMuerde la Pasta, cadena de restaurantes especializada en gastronomía italomediterránea, lanza su menú más revolucionario hasta la fecha. Se trata de una propuesta para las noches de los viernes y los sábados que incluye, además de la posibilidad de elegir entre cerca de 150 platos y combinaciones distintas, la ventaja de obtener, por tan solo un euro más, unas gafas de realidad virtual.

La compañía, que acaba de cumplir los 10 años en el mercado, quiere posicionarse con esta acción, como una de las ofertas de restauración más atractivas para las noches, y apostar claramente por el cliente interesado en aquellos espacios en los que degustar una cena saludable, con servicio rápido y una atractiva relación calidad/precio.

La promoción estará disponible en los 25 restaurantes de la cadena desde el 19 de enero hasta agotar existencias (50.000 unidades), si bien sus responsables estiman que cuentan con producto para cerca de dos meses.

Las HMD (Head Mountes Display) o gafas de realidad virtual de Muerde la Pasta son un dispositivo que permite visualizar imágenes creadas por ordenador sobre una pantalla muy cercana a los ojos. De este modo, es posible lograr una inmersión completa en la realidad virtual que el cliente deseen, ya sea un concierto de música, juegos o una película.

Esta promoción se suma a las distintas propuestas lanzadas por la compañía para atender la franja horaria nocturna y que cubren las cenas de la semana con distintas experiencias gastronómicas, adaptadas a las nuevas tendencias y demandas de consumo fuera del hogar.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí