fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMuerde la Pasta abre en Almería su restaurante número 29

Muerde la Pasta abre en Almería su restaurante número 29

MuerdeLaPasta

La cadena de restaurantes Muerde la Pasta, marca líder del grupo multimarca Tastia Group, ha anunciado la apertura de su quinto local en Andalucía.

Se trata de un nuevo establecimiento que la compañía inaugurará el próximo jueves 25 en la zona de ocio y restauración del nuevo Centro Comercial Torrecárdenas, en Almería.

Este nuevo restaurante, impulsado por Tastia Group dentro de su plan de aperturas propias, da ya trabajo a más de 38 empleados –entre cocineros y personal de sala-, que ya han sido formados por la central de la compañía.

El Muerde la Pasta de Almería es el cuarto restaurante puesto en marcha por Tastia Group a lo largo de 2018. La compañía ha inaugurado este año locales en Sevilla, Zaragoza, Valencia y ahora Almería. Además, el grupo prepara dos nuevas aperturas para fin de año. Estos seis nuevos restaurantes sitúan a Muerde la Pasta como uno de los grandes operadores del sector de la restauración moderna en nuestro país.

“Cada uno de los restaurantes Muerde la Pasta existentes”, afirma Juan Andrés Bueno, director de expansión de la cadena, “ha generado un enorme interés en su zona de influencia. Tanto es así que el año pasado la compañía creció un 15% en ventas frente al ejercicio anterior, y recibió en sus establecimientos a más de 5 millones de clientes. La intención del grupo es continuar este ritmo de expansión primando siempre, y por encima de todo, la satisfacción del cliente”, concluye.

Muerde la Pasta desembarca en el centro comercial Torrecárdenas de Almería, unas instalaciones comerciales que recogen el legado cinematográfico de la región, y que se inspiran en el séptimo arte.

Con este motivo, el centro comercial ha puesto en marcha el reto “La alfombra más larga del mundo”, que unirá la Plaza de la Catedral de Almería con el nuevo centro comercial, y ha invitado a todos los almerienses a desfilar como auténticas estrellas por estos 6 kilómetros de alfombre y pelear por el premio Guinness World Records en su categoría de longest red carpet.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí