fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasMuerde la Pasta alcanza los 40 establecimientos en España

Muerde la Pasta alcanza los 40 establecimientos en España

Muerde la Pasta, enseña de la división de restauración de Tastia Group, ha anunciado la apertura de dos nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid en esta semana. Con estas nuevas incorporaciones, la cadena retoma su plan de expansión a nivel nacional, y alcanza la cifra de los 40 establecimientos en España.

Muerde la Pasta Islazul
Muerde la Pasta en Islazul (Madrid).

Ambos restaurantes serán gestionados en régimen de franquicia, y están localizados en dos grandes centros comerciales de la Comunidad de Madrid, que se consolida como una de las regiones más estratégicas para la compañía, con 9 establecimientos operativos.

Por un lado, la cadena ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en el Centro Comercial Islazul, que se inauguraba este 16 de julio. El nuevo establecimiento cuenta con una gran superficie de 900 m2, y 38 metros de lineal de buffet libre. En total, tendrá una capacidad para acoger a 300 personas, cifra que por supuesto estará sujeta a las indicaciones y medidas de seguridad dictaminadas por las Autoridades Sanitarias, en función de las fases establecidas en cada momento.

Asimismo, el 17 de julio, Muerde la Pasta abre un segundo establecimiento en la Comunidad de Madrid, situado en el Centro Comercial Plaza Éboli de Pinto. Se trata de un local de 1000 m2, 29 metros de lineal y capacidad para albergar a más de 375 comensales.

En palabras de José María Carrillo, CEO de Tastia Group, Las aperturas siempre son motivo de satisfacción, pero estas dos nuevas incorporaciones lo son todavía más. Alcanzamos los 40 establecimientos en España en un momento clave para todos, y lo hacemos en Madrid, que es sin duda la gran plaza de la restauración. Retomamos nuestro plan estratégico de expansión con más fuerza que nunca, para llevar a Muerde la Pasta a lo más alto.

Pos Covid-19

En las últimas semanas, la cadena ha puesto en marcha en todos sus establecimientos un Plan de Contingencia Post Covid-19, que incluye medidas higiénico sanitarias adicionales al APPCC del restaurante, tanto organizativas, como de distanciamiento interpersonal, de higiene, manipulación, limpieza y desinfección, para garantizar que todos sus establecimientos son seguros para todos, tanto para empleados como para clientes, y en todas las fases (recepción, almacenamiento, elaboración y servicio).

Una de las principales novedades anunciadas por  Muerde la Pasta es su nueva operativa: cumpliendo con la normativa actual, la compañía ha apostado por el Buffet asistido, donde la cadena se pone al servicio de sus clientes y serán los empleados de cocina quienes sirvan a los clientes, evitando que exista cualquier tipo de contacto directo entre las partes.

MLP Islazul
Interior del restaurante Muerde la Pasta en Islazul (Madrid).

Gracias a este nuevo servicio, la cadena refuerza una de sus señas de identidad, conservando la misma variedad, frescura y calidad de sus ingredientes y materias primas, aplicando, aún más si cabe, las máximas garantías en materia de seguridad alimentaria.

Más de 10 años de historia

Muerde la Pasta es la mayor cadena de restaurantes “todo incluido” de gastronomía italiana, perteneciente a Tastia Group. La enseña inició su actividad hace 12 años, de la mano de dos empresarios castellonenses, propietarios del 100% de la compañía.

La cadena destaca sobre todo por contar con un modelo de negocio único, con restaurantes en los que degustar más de 150 recetas de la gastronomía italiana, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, bebidas, un gran surtido de postres y cafés, todo por un precio cerrado y sin límite de consumo.

Los restaurantes Muerde la Pasta pertenecen a Tastia Group, grupo multimarca de capital 100% español, que cuenta con tres unidades de negocio: una división de restauración, formada por tres marcas (Muerde la Pasta, Savoiardi y Abbiocco); Benfood, su división de alimentación, con gran expertise en la fabricación de productos preparados y precocinados típicos de la gastronomía italiana, así como otras propuestas ad hoc hechas a medida para los canales de retail y horeca; y Benworks, su división especializada en soluciones de diseño, ejecución, supervisión y entrega de proyectos de construcción llave en mano de establecimientos.

Tastia Group alcanzó en 2019 una facturación de 100 millones de euros y cuenta con una plantilla de más de 1.200 empleados a nivel nacional.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí