Modelos de negocio en auge en el Restaurant Concepts Day

Tras el éxito de convocatoria en 2017, Expo Foodservice, que este año se celebra de forma conjunta con HostelShow, acogerá el día 8 de noviembre por la mañana la segunda edición del Restaurant Concepts Day, una jornada en la que dar a conocer nuevos modelos de negocio de restauración organizada a potenciales socios e inversores.

La  jornada, que se celebrará en el espacio La Nave, está reservada para proyectos y conceptos nacionales e internacionales de restauración que se dan a conocer en formato elevator´s pitch, con una duración de 8 minutos por presentación, con el objetivo de mostrar a los actores del mercado la amplia oferta existente en el panorama nacional, así como novedades que pueden tener cabida en él. Siempre desde el punto de vista de conceptos que puedan operar, o ya lo hagan, como cadena, en régimen de franquicia.

Si la lista de modelos presentados en 2017 estuvo integrada por marcas como BrasayLeña, Goiko Grill, Muerde la Pasta o Tuk Tuk, este año se presentarán enseñas como Aloha Poké, Grosso Napoletano, Le Kiosque À Pizzas, MasQMenos, Papizza, Poncelet Cheese Tavern, Super taco o Tasty Poke Bar, a la espera de cerrar una convocatoria que quedará cerrada la semana que viene.

Si estás buscando un nuevo modelo de negocio en el que invertir o al que asociarte, puedes asistir de forma gratuita al evento de referencia para profesionales de la hostelería mediante el  registro online.