fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMcCain presenta dos nuevos aperitivos rellenos

McCain presenta dos nuevos aperitivos rellenos

BocaditosMcCain

McCain presenta dos nuevos conceptos de aperitivos para ofrecer al mercado de la hostelería una nueva forma de dar valor a la oferta del restaurante y renovar el menú.

Dos bocados que sorprenden por la equilibrada mezcla de ingredientes, el crujiente rebozado y su explosión de texturas. Los bocaditos de pollo barbacoa llegan con una mezcla de tierno pollo y un corazón de salsa barbacoa que nada tiene que envidiar a las genuinas recetas barbacoa americana.

Por otra parte, los bocaditos de queso suizo se mantienen fieles al sabor a la tradicional receta suiza combinando patata rallada y un corazón fundente de queso suizo de raclette.

McCain, ha puesto el foco en la calidad de los ingredientes sin olvidar al operador y su necesidad de utilizar productos que tengan fácil operativa en la cocina y que, además, ofrezcan un racionado seguro. Para ello, se basa en un cocinado rápido y en diferentes equipos (freidora, horno y horno de cocción acelerada) y un tamaño homogéneo que facilita el racionado.

Una nueva propuesta de McCain basada en el valor y la innovación en línea con lo que los consumidores buscan: una reinvención de los clásicos, lo que los convierte en una apuesta segura para los negocios de hostelería.

artículos relacionados

#Restaurando2020.Grandes partners de la hostelería

Charla virtual organizada por Restauración News y Cheerfy con representantes de Coca-Cola, Heineken, Makro, McCain y Pernod Ricard.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí