Marqués del Atrio, nuevo patrocinador principal del CD Calahorra

Marqués del Atrio es el nuevo patrocinador oficial del CD Calahorra. La bodega será el sponsor principal del club rojillo durante las dos próximas temporadas y su logo estará presente en la zamarra del equipo que vuelve a 2ª División B, catorce años después, tras una temporada de récord.

Al encuentro, que se ha desarrollado en el atrio de la bodega, han acudido representantes del Ayuntamiento de Calahorra, Ayuntamiento de Mendavia, Federación Riojana de Fútbol, CD Calahorra y Marqués del Atrio. Jesús Rivero, director general de la bodega, ha querido destacar que “con esta alianza, pretendemos apoyar y reforzar a un club de la región en su regreso histórico a la antesala del fútbol profesional, catorce años después. Un proyecto que pretende también mantener muy viva la unión entre dos tierras vecinas, La Rioja y Navarra”.

En lo referente al acuerdo, el máximo dirigente de la compañía ha añadido que “trabajaremos de la mano, durante las próximas dos temporadas, y esperamos que sean muchas más, en el corto camino que le queda al Club Deportivo Calahorra para convertirse en Centenario como es nuestra empresa”. Por su parte, Tomas Lorente, presidente del CD Calahorra, ha querido apuntar que “hemos ganado tres campeonatos consecutivos de liga, quedando en esta última temporada invictos”. Además de esto, ha valorado el patrocinio señalando que “agradecemos a Marqués del Atrio su confianza en éste proyecto y expresamos nuestro deseo de que este acuerdo sirva para conseguir los máximos éxitos posibles”.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.