fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsMario Sandoval, asesor gastronómico de Paradores

Mario Sandoval, asesor gastronómico de Paradores

20151210_EltenedorMario Sandoval, chef del Restaurante Coque (2 estrellas Michelin, 3 Soles Repsol, y 3 M de la Guía Metropoli) y Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Jefe de Cocina 2013, acaba de ser ‘fichado’ por Paradores como nuevo asesor gastronómico.

El chef colaborará con la compañía modernizando sus procesos, metodologías y presentaciones. El plan de acción arranca con la vista puesta en los 26 restaurantes “Especia” de la cadena, que se caracterizan por ofrecer a sus clientes un servicio a la carta, personalizado y con gran atención a los detalles.

Junto con el equipo de chefs de Paradores, Sandoval ha organizado gastro-talleres con los jefes de cocina de los restaurantes Especia de Alcalá de Henares, Cuenca, La Granja y Chichón para el estudio detallado de las cartas y la remodelación de técnicas y puntos de cocción. Fruto de los trabajos realizados en esta primera fase del proyecto, Sandoval ha diseñado personalmente un menú degustación basado en productos locales y métodos tradicionales de elaboración en el que, además, quiere aportar su visión a una red de restaurantes que cuenta con una gran trayectoria en la promoción de la cocina tradicional española «aportando un toque de modernización para que brille más y mejor con luz propia».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí