fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorLuis Miguel Martín, nuevo director de Organización y Sistemas de Serunion

Luis Miguel Martín, nuevo director de Organización y Sistemas de Serunion

Luis Miguel Martin, responsable de Organización y Sistemas de Serunion.
Luis Miguel Martin, responsable de Organización y Sistemas de Serunion.

Luis Miguel Martín es el nuevo director del Departamento de Organización y Sistemas de Serunion, compañía líder en restauración colectiva en España.

Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona, con una sólida carrera profesional en el sector de IT, ocupó anteriormente el cargo de director de Organización y Sistemas en el Grupo Damm. Ha ocupado varias posiciones de responsabilidad como jefe de Organización del Grupo Damm y Senior Manager en Accenture.

El Departamento de Organización y Sistemas es clave en la importante transformación digital en la que se halla inmersa Serunion, uno de los principales retos de la compañía a medio plazo. En ese sentido, la compañía está trabajando para el paso del modelo B2B (dirigido en exclusiva a la relación con el cliente) a un modelo B2C2B (dirigido al usuario final) a través de la digitalización, con el desarrollo de aplicaciones propias exclusivas de cada división.

Prueba de ello es el desarrollo de aplicaciones como Educa, que permite a los padres de los alumnos consultar diariamente los menús de sus hijos y contactar de forma rápida y fácil con los responsables del comedor, o la app TimeChef para sus restaurantes de empresa. Esta aplicación ofrece todos los datos de los menús y proporciona información sobre las promociones disponibles así como el acceso a las actividades que se realizan en ellos, desde degustaciones a jornadas gastronómicas o talleres. Además, permite reservar mesa y realizar pedidos para llevar o solicitar servicios especiales en cualquier momento del día.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí