fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLos premios Hot Concepts ya tienen ganadores

Los premios Hot Concepts ya tienen ganadores

La XV Edición de los premios Hot Concepts España, organizados por la revista Restauración News, de Peldaño,  ya tienen nombre y apellidos. Este 7 de noviembre, en medio de una gala conmemorativa del 15 aniversario de la publicación se entregaban estos galardones destinados a reconocer la labor de los conceptos más destacados del año.

IMG 20181107 WA0002

En esta ocasión, los premiados, en ocho categorías, han sido: en la categoría de Servicio Rápido, la cadena de restaurantes Honest Greens, que se imponía en el proceso a Tasty Poké Bar y Don G (de Comess Group). Dentro de la modalidad de Casual Dining resultaba premiado Grupo Sushita, por encima de Taramara o Tony Roma’s, de Beer & Food.

El restaurante Desencaja, del chef Iván Sáez, ha sido reconocido en la modalidad de Fine Dining, donde hasta última hora compitió con Mabel Hospitality y Goizeko Kabi; los otros dos finalistas; Por su parte, Grosso Napoletano, obtenía el Hot Concept Junior, frente a Robin Good y Shanghai Mama. Isabel Maestre se alzaba con el Senior frente a Grupo Arzábal y Compañía del Trópico.

Este año, la novedad de los Hot Concepts la componía la restauración en Hoteles. En esta Modalidad, el ganador ha sido el restaurante Echaurren, que competía en la final con Atrio y royal Hideaway. Dentro de la categoría de Colectividades, Gerovida se imponía a Deliquo, de Cafestore.

Especialmente emotivo resultaba el premio a la Trayectoria. El único que otorga Restauración News de forma unilateral y que en esta ocasión ha recaído en Miguel de Haro, creador de la revista y fallecido recientemente. Recogía el premio Jaime de Haro, director general de Ediciones y Estudios, anterior empresa editora de esta publicación.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2023 ya tienen finalistas!

A menos de un mes para la celebración de los premios Hot Concepts de Restauración News, estos prestigiosos galardones ya tienen finalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí