llaollao se estrena en Zaragoza con un kiosco en GranCasa

llaollao

Llaollao centra su expansión internacional en Latinoamérica.

La cadena de restauración especializada en yogurt helado llaollao ha inaugurado su primer establecimiento en Zaragoza con un kiosco ubicado en el centro comercial GranCasa.

Con esta apertura, llaollao continúa con su estrategia de crecimiento en España acercando su yogurt helado a aquellas Comunidades Autónomas en las que todavía no estaba presente. La apuesta por Zaragoza responde, entre otras cosas, a que “los aragoneses consumen en un 89,1% productos como los helados, por encima de la media española que se sitúa en el 87,9%”, señala el fundador de la compañía, Pedro Espinosa, haciendo referencia a un estudio realizado por la Asociación Española de Fabricantes de Helado.

El establecimiento de llaollao, en formato kiosko, está situado en la nueva zona de ocio del recién inaugurado centro comercial. La elección para este nuevo emplazamiento “forma parte de la estrategia de la compañía. Nuestro modelo de negocio está enfocado a estar ubicado en zonas con alto tránsito peatonal. Por ello, centros comerciales como GranCasa juegan un papel fundamental en nuestro desarrollo estratégico”, añade Espinosa.

Los zaragozanos podrán disfrutar de producto artesanal, novedoso y saludable que “no tiene el mismo horario de consumo que el de la restauración – ya que se puede tomar a cualquier hora del día – y, además, no hace falta estar sentado, ya que permite el formato take away”, concluye el fundador de llaollao.

Actualmente, la compañía murciana cuenta con 103 establecimientos repartidos por territorio nacional y más de 100 puntos de venta fuera de nuestras fronteras. En España, ya está presente en once Comunidades Autónomas: Madrid (38), Valencia (19), Cataluña (11), Andalucía (11), Baleares (8), Murcia (5), Castilla y León (3), Castilla La Mancha (3), País Vasco (2), Canarias (1), La Rioja (1) y Aragón (1).

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.