llaollao lanza una App corporativa más cercana con el franquiciado

La compañía de yogurt helado llaollao, en su apuesta por el entorno digital y por favorecer los canales de comunicación en todos los ámbitos, ha desarrollado una aplicación pionera en el sector que se convierte en una vía directa con la red de franquiciados.

La nueva App es una vía de comunicación “acorde a los tiempos actuales, que permite el acceso a contenidos desde cualquier lugar”, señala el fundador de la compañía, Pedro Espinosa.  Una apuesta que surge de “la necesidad de una comunicación más fluida con los franquiciados acerca de las novedades de la compañía”, añade Espinosa.

La gran familia llaollao cuenta con 61 franquiciados, 17 multifranquiciados y 19 máster franquicia a nivel nacional e internacional. Una amplia red en la que, la marca apuesta por una relación mutua de confianza, con total transparencia, y enfatiza una “mayor comunicación para conocer la percepción de nuestro equipo sobre la marca, la compañía… así como que conozcan toda la actualidad de llaollao”, comenta Espinosa.

La nueva herramienta está por el momento operativa en España. Los usuarios de la App podrán acceder a toda la información actualizada de proyectos en desarrollo o finalizados, noticias de la compañía, datos, el organigrama del equipo, así como un buzón de sugerencias para todos los temas corporativos.

La compañía, que cumplirá el próximo año su décimo aniversario, comenzó la red de franquicias en 2010, y en tan solo seis años, se convirtió en líder de franquicias europeas de frozen yogurt por implantación en el mundo con presencia internacional.

Actualmente, llaollao cuenta con 105 establecimientos repartidos por territorio nacional y 106 puntos de venta fuera de nuestras fronteras. En España, ya está presente en doce Comunidades Autónomas: Madrid (38), Comunidad Valenciana (18), Andalucía (13), Cataluña (11), Baleares (8), Murcia (4), Castilla y León (3), Castilla La Mancha (4), País Vasco (2), Canarias (2), La Rioja (1) y Aragón (1).

A nivel internacional, está presente en 19 países con 108 puntos de venta distribuidos en:  Arabia Saudí (10), Camboya (1), Chile (7), Colombia (1), Ecuador (1), El Salvador (3), Eslovenia (1), Estados Unidos (2), Filipinas (6), Francia (6), Indonesia (6), Malasia (34), Marruecos (9), Portugal (11), Reino Unido (1), Singapur (3), Suiza (4), Turquía (1) y Vietnam (2).