llaollao inaugura sus primeras tiendas en EE UU

 

llaollao en el centro comercial The Galleria, en Houston (Texas).

llaollao en el centro comercial The Galleria, en Houston (Texas).

llaollao, la cadena española de yogurt helado, acaba de inaugurar sus primeros establecimientos en EE.UU. con la apertura de dos tiendas situadas en Houston y Miami.

Abrir en EE.UU. estaba entre los objetivos de la compañía española, con socio en la región desde mediados de 2017, “hemos dedicado este año a buscar los mejores emplazamientos para la apertura”, comenta el fundador de llaollao, Pedro Espinosa.

Las localizaciones seleccionadas han sido los centros comerciales de The Galleria, en Houston y Dadeland en Miami. Dos espacios clave ya que, “el modelo de negocio está enfocado a estar ubicado en zonas con alto tránsito peatonal”, señala Espinosa.

The Galleria, es el centro comercial más grande de Texas, el cuarto de EE.UU. y recibe más de 24 millones de visitantes al año. Dadeland, por su parte, es uno de los más populares de Miami.

La apuesta en centros comerciales, para dar a conocer la marca, responde también a que “la restauración se ha posicionado como uno de los principales motivos por los que acudimos a los Centros Comerciales. Y es que son superficies con buena temperatura todo el año, con una amplia oferta de ocio y diversión, que tienen ubicaciones privilegiadas”, añade el fundador de la compañía.

Un hito muy importante para la compañía española ya que, “EE.UU. es uno de los mercados claves a nivel mundial”, comenta Espinosa. Con estas aperturas, llaollao arranca su estrategia de crecimiento en EE.UU. con el objetivo de seguir expandiéndose por otros estados.

Actualmente, la compañía española cuenta con 212 establecimientos repartidos por 21 países de América, África, Europa y Asia. La famosa cuchara verde y las coloridas tarrinas de llaollao se pueden encontrar desde Vietnam y Malasia, hasta Marruecos, Chile, Ecuador o El Salvador; pasando por Turquía, Arabia Saudí, Suiza y Portugal. Una gran presencia internacional que aúna un objetivo común, ofrecer un producto de máxima calidad que de respuesta a la demanda de los consumidores.