llaollao aterriza en Vitoria con la apertura de su primera tienda

 

El primer local de llaollao en Vitoria es un formato petit.

El primer local de llaollao en Vitoria es un formato petit.

llaollao, la compañía española líder del sector de yogurt helado, acaba de inaugurar su primer establecimiento en Vitoria con un petit llaollao en el centro comercial El Boulevard.

Con esta apertura, llaollao arranca su estrategia de crecimiento en País Vasco, “una región que consume más helados que la media española”, afirma el fundador de la compañía, Pedro Espinosa.

Según el informe “El I+D del helado y su influencia en el bienestar”, el 88,9% de los vascos consumió helados durante el verano y, cada vez más integran este tipo de productos en su dieta. Un hábito y tendencia en la que llaollao, “dada su elaboración – de forma directa en cada uno de los establecimientos –  con leche desnatada justo en el mismo momento de servirlo y su combinación con toppings de primera, se convierte en un producto perfecto”, añade el fundador de la compañía.

Actualmente, la compañía murciana cuenta con 102 establecimientos repartidos por territorio nacional y 100 puntos de venta fuera de nuestras fronteras. En España, ya está presente en once Comunidades Autónomas: Madrid (39), Valencia (19), Cataluña (11), Andalucía (11), Baleares (7), Murcia (5), Castilla y León (3), Castilla La Mancha (3), Canarias (1), La Rioja (1) y País Vasco (2).

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.