fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLes Roches ofrecerá un nuevo Máster en Dirección Hotelera Internacional

Les Roches ofrecerá un nuevo Máster en Dirección Hotelera Internacional

LesRochesMarbellaStudent

Les Roches Marbella Global Hospitality Education pondrá en marcha en septiembre de 2019 un nuevo título académico con dos convocatorias anuales (febrero y septiembre), el Máster en Dirección Hotelera Internacional.

Se trata de un programa de especialización, principalmente indicado para estudiantes que tengan una carrera universitaria previa en cualquier disciplina a los cuales se les sumergirá en la gestión operativa y en las opciones estratégicas a las que se enfrentan los gerentes y directores de hotel en su día a día, proporcionándoles las habilidades necesarias para la toma de decisiones ejecutivas.

El máster, el primero de este tipo que se realiza en Les Roches, tendrá una duración de 9 meses e incluye un viaje a Dubai para conocer de primera mano los hoteles de lujo más emblemáticos y, al finalizar la parte académica, se embarcarán en 6 meses destinados a realizar prácticas en una empresa líder del sector, en España o en el extranjero. Se trata, como asegura Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella de “la puerta de entrada a los cargos directivos de las mejores organizaciones internacionales”.

Su objetivo es realizar una profunda inmersión en la industria hotelera, desde las nociones iniciales hasta las últimas tendencias en gestión, dirección y administración, dotando a sus alumnos de las aptitudes necesarias para optar a los funciones más exigentes que reclama cada año, y de manera cada vez más creciente, el mercado turístico mundial.

Según Díez de la Lastra “el turismo es uno de los impulsores más destacados del crecimiento económico y actualmente proporciona 1 de cada 11 puestos de trabajo. En los próximos diez años se crearán en el planeta 65 millones de nuevos empleos, incluyendo la puesta en marcha de más de 3.600 hoteles de lujo. Esto abre un universo de posibilidades a nuestros alumnos, que ya reciben al terminar sus estudios hasta una media de 5 ofertas para integrarse en las mejores cadenas hoteleras”.

artículos relacionados

Cómo incrementar la rentabilidad de tu restaurante de hotel

La gestión de un restaurante de hotel es un desafío único en el sector de la hostelería y en este texto te mostramos como hacerlo más rentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí