fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLas brasas como tendencia en Expo Foodservice 2018

Las brasas como tendencia en Expo Foodservice 2018

La característica parrilla de Sagardi no falta en el nuevo espacio ibicenco gestionado por el grupo.

El programa de ponencias y mesas redondas de Expo Foodservice regresa en su 15ª edición junto a HostelShow para abordar las últimas tendencias y temas de actualidad en el sector de la restauración los días 7 y 8 de noviembre.

Entre ellas, el día 8 sentará en La Nave de Madrid a actores destacados de la restauración organizada y la hostelería independiente para analizar el auge que vive en el sector la técnica de cocinado a la parrilla con brasas.

Pasada la época donde las técnicas de vanguardia tenían todo el protagonismo gastronómico, el cliente ha vuelto su vista hacia lo natural como eje de la oferta hostelera, donde se exige el máximo respeto al producto de calidad. En este sentido, cadenas y restaurantes independientes hacen cada vez mayor hincapié en los platos cocinados mediante parrillas con carbón vegetal como reclamo para atraer al público.

Para analizar la recuperación del protagonismo de una de las técnicas de cocina más ancestrales, el programa de Expo Foodservice dará cita el 8 de noviembre a las 10.30 a Carlos Rodríguez Marcos, CEO de Raza Nostra, responsable de Camino Sacramento, el nuevo espacio especializado en carnes a la brasa del Gourmet Experience de El Corte Inglés; Francisco Martínez Sarabia, chef del Grupo Oter, que acaba de abrir Pez Fuego en Madrid, donde los pescados y mariscos a la brasa son los protagonistas; Julio Ramírez Camino, socio fundador de Abrasador, pioneros en la expansión en cadena de un concepto basado en carnes a la brasa; y Gonzalo Armas, chef ejecutivo de Carbón Negro, una de las más exitosas aperturas del último año en Madrid y cuyo nombre es toda una declaración de intenciones.

Ya se encuentra abierto el plazo de registro online para asistir al evento de referencia de la hostelería.

artículos relacionados

Comienza la cuenta atrás para Expofoodservice 2021. ¡Allá vamos!

Los próximos 24 y 25 de noviembre, en el pabellón 7 de IFEMA (Madrid), tiene lugar la gran cita de la restauración: llega Expofoodservice, el evento de referencia del sector.

Negocio, innovación y tendencias marcan Expo Foodservice / HostelShow

La restauración profesional se reúne durante dos días en La Nave de Madrid en torno al evento de trabajo e innovación Expo Foodservice / HostelShow.

Segunda entrega de La Revolución de la Hostelería

La Nave de Madrid acoge dos días de encuentro en torno a la innovación y las tendencias para profesionales hosteleros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí