fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLactalis Foodservice, presente de nuevo en Madrid Fusion

Lactalis Foodservice, presente de nuevo en Madrid Fusion

Lactalis Foodservice Iberia participa por noveno año consecutivo en Reale Seguros Madrid Fusión a través del patrocinio de esta cumbre internacional de gastronomía, y de la organización de diferentes concursos y actividades que buscan impulsar la creatividad en el uso de sus productos lácteos en el mundo de la alta cocina.

Reale Seguros Madrid Fusión se celebra del 28 al 30 de enero en el Palacio de Congresos de IFEMA en Madrid. Entre las actividades destacan las finales del concurso “Bocados con queso”, del campeonato “Milksology” y del concurso “Comparte tu talento” bajo La Pastelería & Heladeria Artesanal, tres certámenes que contarán con una nutrida representación de profesionales de la restauración tanto como participantes como en el jurado.

“Con esta apuesta por Madrid Fusión y los concursos que organizamos cada año, Lactalis Foodservice busca potenciar y revalorizar el atractivo y la versatilidad de los lácteos entre los profesionales para convertirse en su partner de referencia. El Grupo quiere ir más allá de su presentación tradicional, y mostrar las enormes posibilidades que ofrecen sus productos como ingredientes en presentaciones y formatos innovadores, tanto en versiones saladas como dulces”, comenta Antonio Quintana, director general de Lactalis Foodservice.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí