fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLa Viña supervisará la seguridad alimentaria de los restaurantes de La Mordida

La Viña supervisará la seguridad alimentaria de los restaurantes de La Mordida

La Mordida, cadena de restauración especializada en comida 100% mexicana, ha confiado a La Viña la supervisión de la seguridad alimentaria de sus siete locales en Madrid.

LaMordida

Con el fin de garantizar la calidad y la seguridad higiénico alimentaria de todas sus cocinas y unificar los sistemas de control, la firma ha encargado a la asociación la implantación del sistema de APPCC en todos sus negocios.

Por su parte, el buen hacer en el área higiénico alimentaria le ha merecido a la cocina central de La Mordida la acreditación destacada de La Viña por haber implantado con éxito, y de forma destacada, el sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos en sus cocinas y procedimientos de trabajo y almacenaje. Para obtenerlo, La Mordida ha tenido que finalizar el proceso de implantación, someterse a auditorías, visitas técnicas, analíticas y realizar satisfactoriamente todos los registros del manual de APPCC.

La Viña, Asociación de Hostelería de Madrid y Asesoría especializada en Hostelería, cuenta con un sistema de APPCC homologado por la administración sanitaria madrileña que se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional, tras la reciente visita de comisarios europeos a España con la Misión de Investigación DG SANTE 2017/6104, que tenía como finalidad validar los modelos y sistemas de implantación del APPCC en diversos sectores (mataderos, queserías, alimentación, hostelería, etc.).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí