La Tagliatella inaugura un nuevo restaurante en Tárrega

 

Establecimiento de La Tagliatella en Madrid (Foto de archivo).

La Tagliatella -la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad-, acaba de abrir las puertas de un nuevo local en la población leridana de Tárrega, capital de la comarca de Urgel, incrementando así su presencia en esta provincia, origen de la marca y lugar donde se ubica su obrador.

En concreto, el nuevo restaurante está situado en la Plaça del Carme, 9, en pleno centro de la ciudad de Tárrega, una zona con amplias plazas y áreas peatonales que la convierten en punto de encuentro para el ocio y el comercio.

Este restaurante de La Tagliatella cuenta con una superficie de 190 metros cuadrados de sala –con otros 100 metros de terraza que estará disponible en próximas fechas-, distribuidos en una sola planta, y capacidad para 54 plazas en el interior. Ha sido decorado con los elementos tradicionales de la marca, pero aprovechando la estructura del local con paredes de piedra, que aportan un especial carácter al restaurante y que combinan a la perfección con los murales y carteles publicitarios antiguos, que conforman el entorno perfecto para dejarse conquistar por las propuestas de su amplia carta: exquisitas pastas rellenas, pizzas, salsas, carnes… y, por supuesto, deliciosos postres.

Y todo ello elaborado, como es habitual, con ingredientes con denominación de origen procedentes de las regiones del Piemonte, la Liguria y la Emilia Romagna.