La Piemontesa abre nuevo local en Reus

La franquicia especializada en restauración italiana de alta calidad, La Piemontesa, ha inaugurado un nuevo restaurante en la localidad tarraconense de Reus (Cataluña).

Debido a la gran aceptación del emblemático local del Paseo Prim (que abrió sus puertas en 2011 y a día de hoy se ha convertido en el restaurante italiano de referencia de la ciudad) La Piemontesa ha querido consolidarse en Reus abriendo así un segundo restaurante que trasladará a los comensales que entren por su puerta a sentirse en un auténtico Palazzo.

Se trata de un local que evoca las características de un antiguo palacete italiano de más de 750 metros cuadrados. Este nuevo restaurante está ubicado en la calle Batán de Reus nº 32 y cuenta con una capacidad para más de 178 comensales. Con una decoración señorial y una ubicación ideal, el restaurante se va a convertir en uno de los más prestigiosos de la franquicia: techos muy altos para que los comensales sientan la majestuosidad del espacio, decorados con frescos, paredes con mosaicos, columnas salomónicas y en su interior presidido con una impresionante lámpara, son algunos de los elementos de decoración del nuevo establecimiento.

El restaurante se encuentra abierto desde el día 3 de octubre. El horario de apertura es de lunes a jueves 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 00:00 y fines de semana hasta las 00:30 horas. Para la gestión del mismo se han contratado ya a más de 20 personas.

José Antonio Ros, gerente de La Piemontesa, señala que: “nuestro primer restaurante en Reus ha tenido tanta aceptación durante estos años que hemos decidido apostar por esta ciudad con este segundo local. Un restaurante con una decoración asombrosa que lo convierte en uno de los más elegantes de La Piemontesa”.