fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa nueva ola de healthy en hostelería, protagonista de Expo Foodservice

La nueva ola de healthy en hostelería, protagonista de Expo Foodservice

logo corazónLa preocupación por mantener una dieta equilibrada, con alimentos saludables de los que además podamos conocer la procedencia y los métodos de producción ha pasado a formar parte de las exigencias de una gran parte de los clientes de restauración.

Reflejo de esta tendencia es la proliferación en los últimos tiempos de nuevos modelos de negocio hosteleros en torno a la alimentación saludable o la renovación y adaptacíon de los existentes a esta nueva filosofía.

Para analizar este momento de esplendor healthy el programa de Expo Foodservice, incluye una mesa redonda el día 7 de noviembre a las 16.00 h en la que intervendrán Carlos Arévalo, director comercial de Pastelerías Mallorca;  Jaime Farto, CEO de Tasty Poke; José Álvaro, fundador de iiHawaian Urban Poké; y Miguel Ángel Herrera, presidente de la Asociación Española de Hostelería Hospitalaria.

Ya se encuentra abierto el plazo de registro online para asistir al evento de referencia de la hostelería.

artículos relacionados

Comienza la cuenta atrás para Expofoodservice 2021. ¡Allá vamos!

Los próximos 24 y 25 de noviembre, en el pabellón 7 de IFEMA (Madrid), tiene lugar la gran cita de la restauración: llega Expofoodservice, el evento de referencia del sector.

Negocio, innovación y tendencias marcan Expo Foodservice / HostelShow

La restauración profesional se reúne durante dos días en La Nave de Madrid en torno al evento de trabajo e innovación Expo Foodservice / HostelShow.

Segunda entrega de La Revolución de la Hostelería

La Nave de Madrid acoge dos días de encuentro en torno a la innovación y las tendencias para profesionales hosteleros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí