fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasLa Mafia se sienta a la mesa lanza su canal en IGTV

La Mafia se sienta a la mesa lanza su canal en IGTV

LaMafiaIGTVUn público potencial en crecimiento y una oportunidad de tener un canal de comunicación innovador donde dar a conocer la empresa son algunas de las razones que han empujado a La Mafia se sienta a la mesa a crear su propio canal en IGTV.

Instagram anunció recientemente que ha superado los 1.000 millones de usuarios mensuales activos en todo el mundo durante un acto celebrado en San Francisco (EE UU). Durante este evento Instagram, propiedad de Facebook, presentó IGTV, una nueva aplicación que va a permitir subir vídeos de hasta una hora de duración a los creadores profesionales de contenidos y celebridades que usan esta red social.

IGTV nace con idea de ser competencia de Youtube y Snapchat. IGTV es una aplicación independiente pero también una opción que se puede usar dentro de la plataforma de Instagram.

La franquicia no ha tardado en ver el potencial del canal y en crear un canal siendo la primera en crear su canal en esta popular red. Según Alfredo Cortés, director de Marketing y Comunicación, “estamos convencidos de que esta herramienta acercara la marca aún más a nuestra audiencia lo que nos permitirá conocer lo que los clientes demandan y poder dárselo. Llevamos unos años trabajando muy duro la comunicación digital, nuestras audiencias crecen de manera continua pero siempre estamos atentos a nuevas oportunidades y IGTV sin duda lo es”.

Este nuevo canal contará con contenido propio, diferenciado del que puede encontrarse, por ejemplo,  en el canal de YouTube, y que complemente el que subimos en Stories. “Instagram es para nosotros hoy en día la red de referencia, donde más crecemos y donde tenemos mejor comunicación con los usuarios. Explican desde la central de franquicia”, explican desde la central de franquicia.

artículos relacionados

La Mafia se sienta a la mesa reivindica su...

La marca de restaurantes italianos La Mafia se Sienta a la Mesa ha lanzado un comunicado en el que la enseña revindica su nombre y el porqué del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí