fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLa Huella Vegana franquicia su modelo de restaurante de cocina vegana

La Huella Vegana franquicia su modelo de restaurante de cocina vegana

la huella veganaEn el año 2012 nació la Huella Vegana en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid como bar de cañas y tapas vegetarianas. La marca ha ido adaptándose a los tiempos y a las necesidades del entorno creando un nuevo concepto de comida vegana, fuertemente vinculado al respeto de nuestro entorno y a la protección y cuidado de los derechos de los animales. Ahora, la compañía da un paso más y se convierte en el restaurante 100% vegano que franquicia su modelo de negocio. Actualmente, esta cuenta con tres locales en activo en la Comunidad de Madrid. El local central de la compañía en Rivas-Vaciamadrid, así como de dos establecimientos franquiciados en Las Rozas y en Alcalá de Henares abiertos por dos de sus ex empleados atraídos por el buen funcionamiento del negocio.

La Huella Vegana presenta una gran cantidad de platos elaborados artesanalmente saludables y artesanales, muchos de ellos ecológicos. No se utiliza ningún ingrediente que proceda de animales en los platos y muchos no contienen gluten. Los platos están pensados para hacer llegar la cocina vegana a todos aquellos escépticos que creen pueda ser aburrida e insípida. El secreto, añadirle a sus elaboraciones sabores del mundo, toques de aromas y color y sobre todo un profundo sentido ético. Los platos estrella son las patatas gauchas (fuente de patatas bañadas en nuestra salsa casera argentina y gratinadas al horno con queso vegano) la hamburguesa Pancho Villa (filete artesanal de alubia roja y arroz, acompañado de guacamole casero, pico de gallo, queso cheddar y jalapeños) y nuestra ensalada Vietñam (ensalada de arroz semintegral, con trigueros, shitake, pepino y arroz, coronada con crema de queso casera de anacardos y aguacate).

Las condiciones de franquiciado

El desembolso inicial para montar una franquicia de La Huella parte de 72.000 €, con un canon de entrada de 15.000€. El royalty es de un 4% y un 2% de canon de publicidad. En cuanto al perfil de franquiciado, es una enseña pensada para personas que piensen en el autoempleo y con capacidad para la gestión, la atención a los clientes y su equipo. Es importante que posea auténticas capacidades para gestionar con total autonomía su negocio y con ilusión por apostar por la comida vegana.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí