fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorLa Galería de Canalejas ficha a Juan Pablo García Denis

La Galería de Canalejas ficha a Juan Pablo García Denis

Juan Pablo García Denis, director del espacio Galería de Canalejas.
Juan Pablo García Denis, director del espacio Galería de Canalejas.

La Galería de Canalejas, el singular espacio comercial y gastronómico de Centro Canalejas Madrid, que abrirá sus puertas el próximo año, ha nombrado director a Juan Pablo García Denis, con el objetivo de liderar este nuevo concepto en España y gestionar la dirección del centro.

El ejecutivo, con una relevante experiencia en este segmento, estará al frente de un cualificado equipo y se responsabilizará de la gestión del espacio, incluyendo la representación corporativa e institucional y la relación con la industria del lujo.

“Es todo un privilegio poder formar parte de este proyecto único en España, distintivo y donde prima la excelencia, y confío en que mi experiencia en otros mercados sea de ayuda para configurar a partir de este icónico espacio un nuevo destino de lujo. Madrid tiene numerosos atractivos para despertar el interés internacional y estoy seguro de que La Galería de Canalejas se convertirá en uno de ellos. Su privilegiada ubicación en el centro de la ciudad, la espectacularidad del edificio que la acoge, un mix de marcas de primer nivel y un servicio premium al cliente son razones más que suficientes para conseguir que Madrid se posicione entre las principales capitales del mundo como destino de compras”, señala Juan Pablo García Denis.

El nuevo director de La Galería de Canalejas procede de los reputados almacenes Harrods de Londres, donde ha ocupado diversos cargos, siendo el último de ellos el de director general de ventas de joyería y relojería de lujo. Además, ha colaborado con marcas como Louis Vuitton, Chanel, Christian Dior, Valentino, Gucci, Fendi, Prada, Dolce & Gabbana, Saint Laurent y otras firmas de los grupos LVMH, Kering y Richemont en sus anteriores cargos en Harrods. Previamente trabajó para las Embajadas de España en Londres y Washington D.C.

Juan Pablo García Denis es licenciado en Business Finance Management & Administration por la Universidad San Pablo CEU; posgraduado en Business, Banking and International Relations por la Fordham University New York; y Máster en International Business and Diplomacy por la London Academy of Diplomacy.

La Galería Canalejas, con 15.000 metros de superficie, se distribuirá en tres plantas y contará con un aparcamiento con 400 plazas. Los niveles bajo y primero estarán ocupados por boutiques de moda, joyería, complementos y perfumería de firmas nacionales e internacionales de lujo, mientras que el sótano, con más de 3.000 metros cuadrados, albergará un espacio con una amplia oferta gastronómica.

El complejo del que forma parte, Centro Canalejas Madrid, en el que se han unido siete emblemáticos edificios, de los que se ha preservado su gran valor histórico-arquitectónico, ocupa 50.000 metros cuadrados, que albergarán, además de La Galería de Canalejas, el primer hotel Four Seasons de España y 22 Four Seasons Private Residences.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí