fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa cremería-slow Martonela inicia su expansión en franquicia

La cremería-slow Martonela inicia su expansión en franquicia

La cremería-slow Martonela es una combinación de heladería y crepería artesanal.
La cremería-slow Martonela es una combinación de heladería y crepería artesanal.

La cremería-slow Martonela, una combinación de heladería y crepería artesanal que nace para reivindicar los productos “del ayer desde la mirada del hoy” ha comenzado su expansión mediante el modelo de franquicia.

Martonela, que solo utiliza ingredientes 100% naturales en sus recetas, es la primera tienda-obrador de España que elabora sus productos de forma artesanal al instante gracias a un innovador sistema de producción que permite a los visitantes de la tienda observar el proceso en directo.

La enseña dispone actualmente de dos locales, uno en el centro de Málaga (Calle Granada, 60) y otro en la costa de Torremolinos (La Carihuela- Calle Mar, 17) que  han cosechado un gran éxito en poco tiempo que ha llevado a  la compañía a emprender la expansión nacional mediante el sistema de franquicia.

La marca sigue la filosofía slow-cream. Un concepto que defiende y apoya el esfuerzo de los productores locales elaborando productos con las mejores materias primas provenientes de las granjas más cercanas. Y es que Martonela utiliza solo ingredientes 100% naturales, de temporada, y, siempre que es posible, de proximidad (fruta, leche fresca de granja, etc), los cuales se pueden personalizar al gusto del cliente con toppings naturales y de temporada.

Martonela dispone de un sistema pionero de fabricación de helados. El producto se elabora de manera artesanal frente al cliente y en pequeñas tandas de no más de 3 litros para poder saborearlo recién hecho. Además, los helados están formulados con un 25% menos de azúcar obteniendo una textura súper cremosa. El helado de Martonela se presenta de muchas formas, todas igualmente deliciosas y naturales. Desde los tradicionales conos o tarrinas, hasta su famoso sándwich de galleta cookie. Todos ellos se complementan con toppings y salsas naturales.

Además, Martonela también ofrece crepes, gofres o tortitas elaborados al momento y a la vista del cliente. Trendings (combinaciones de helado a elegir que se completan con fruta natural y otros toppings),  frappelados (bebida fría hecha a base de granizado de fruta natural y helado a elegir), batidos frescos (elaborados con leche fresca de granja) zumos, granizados de fruta natural, café artesanal 100% arábico de tueste natural y tés variados complementan la oferta. La idea de negocio surge de los hermanos Martínez Rico, unos jóvenes emprendedores provenientes de una familia de tradición heladera.

artículos relacionados

Martonela abre en Alcorcón su tercera cremería madrileña

La compañía suma un local en X-Madrid tras la reciente apertura de otro espacio en el Centro Comercial Príncipe Pío de la capital.

Martonela inaugurará su primer local en Madrid

La enseña malagueña Martonela abrirá un primer local en formato franquicia en Madrid en el Centro Comercial Príncipe Pío.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí