El restaurante Kokoro Gastro Sushi de Murcia se hace con el ‘Premio Japanese Club a la Mejor Pieza de Sushi Creativo’

Acaba de celebrarse el Primer Certamen del Premio Japanese Club a la mejor Pieza de Sushi Creativo en el restaurante del mismo nombre ubicado en el número 11 de la calle Juan Bravo en Madrid.

Participantes y presidente del jurado del primer Certamen Premio Japanese Club a la Mejor Pieza de Sushi Creativo.

Este evento que se pone en marcha con el fin de difundir los valores de la cocina japonesa y reunir a los mejores sushiman, contó en esta primera edición con la participación de nueve restaurantes japoneses de toda España. El ingenio de sus cocineros se ha puesto a prueba para elaborar la mejor pieza de sushi creativo.

Los restaurantes participantes en el Primer Certamen han sido:

Rocío Tapas y Sushi (Málaga)

Fusión Ki-Jote (Alcalá de Henares)

Momiji (Valencia)

Senshoku y Tacomaki (Albacete)

Kokoro Gastro Sushi (Murcia)

Kabutokaji (Madrid)

Sushi Donosti (San Sebastián)

Hiroki Sushi Bar (Vigo)

Sushi by Juarez (Madrid)

El ganador, además, ha recibido como premio un viaje a Japón. El encargado de tomar la decisión de quién se alzaba con esta victoria ha sido un jurado presidido por Pedro Espina (Premio al Mejor Chef  Español de Cocina Japonesa en España), y formado por Manuel Vidal y Eugenio Chacón (directores del restaurante Japanese Club), Sr. Sato (Grand Chef del antiguo restaurante Suntory), Fernando Sánchez Dragó (escritor), Alberto Luchini (redactor jefe de Metrópoli y Premio Nacional de Gastronomía a la mejor labor periodística 2014) y Sara Cucala (directora de Comunicación de A Punto).

Próximamente se podrá degustar el Menú del Certamen con las nueve piezas de sushi propuestas en los diferentes restaurantes participantes.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.