fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadKFC refuerza su presencia en el sur de España y Canarias

KFC refuerza su presencia en el sur de España y Canarias

Restaurante tipo chalet de KFC en Xátiva.

La cadena de restaurantes líder en especialidades de pollo KFC abre este mes varios establecimientos, fortaleciendo así su posición en distintas ciudades españolas que ya contaban con presencia de la marca.

Durante las próximas semanas se inauguran nuevos restaurantes en: Cádiz, Sevilla, Tenerife, Murcia y Las Palmas. En todas estas provincias, KFC ya estaba presente de modo que busca ampliar el número de locales en la zona y ampliar su servicio a nuevos consumidores.

En Sevilla la apertura de un nuevo restaurante en la calle Emilio Lemos, 26 supone el cuarto restaurante de la cadena en la capital andaluza. Se trata de un amplio establecimiento de más de 300 metros cuadrados, con una capacidad para 136 comensales. Esta inauguración se une a la del nuevo restaurante de San Fernando, en la provincia de Cádiz, ubicado en la calle Carpinteros 3, que cuenta con servicio drive thru.

Por otro lado, en Tenerife se produce una nueva apertura, esta vez en pleno centro de la ciudad, en la calle Bethencourt Alfonso, 29, tercer restaurante KFC en la isla. También situada en las Islas Canarias, se encuentra la nueva apertura de un restaurante, en esta ocasión en el Centro Comercial La Ballena, en Las Palmas de Gran Canaria.

Por último, otra de las nuevas aperturas previstas para este mes está en San Javier, Murcia, en la Carretera nacional 322, Km-34; que también cuenta con servicio drive thru.

Durante este 2018, el principal objetivo de KFC es seguir ampliando su red de restaurantes a través de su ambicioso plan de expansión, con una previsión de 30 aperturas en el mercado ibérico a lo largo de todo el año. KFC cuenta con 154 restaurantes en la Península Ibérica: 130 locales en España y 24 en Portugal, todos ellos gestionados desde KFC Iberia. En total, KFC tiene más de 20.000 locales en 185 países de todo mundo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí