KFC refuerza su presencia en Asturias

KFC inaugura un nuevo restaurante en Gijón (Asturias), ubicado en el recinto del Centro Comercial Carrefour La Calzada. Con esta nueva apertura, la compañía suma un nuevo local a esta Comunidad Autónoma, reforzando de esta manera su presencia en la región.

KFC pone en marcha este restaurante junto a su franquiciado AmRest, encargado de gestionar el nuevo local, para el que contará con 32 empleados, que darán servicio a los usuarios del restaurante en un amplio horario comercial: de domingo a jueves de 12.00 h hasta las 00.00 h, y los viernes y sábados de 12.00 h a 01.00 h.

Ubicado en las inmediaciones del Centro Comercial Carrefour La Calzada. El local cuenta con una amplia terraza y dispone de servicio de Auto para quienes quieran encargar sus pedidos sin bajarse del coche.

Durante este 2018, el principal objetivo de KFC es seguir ampliando su red de restaurantes a través de su ambicioso plan de expansión, con una previsión de 30 aperturas en el mercado ibérico a lo largo de todo el año. En lo que va de año, KFC cuenta con 152 restaurantes en la Península Ibérica: 128 locales en España y 24 en Portugal, todos ellos gestionados desde KFC Iberia. En total, la marca cuenta con más de 20.000 locales en 185 países de todo mundo.