fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadKFC abre su segundo restaurante de Zaragoza

KFC abre su segundo restaurante de Zaragoza

KFC del Centro Comercial Grancasa de Zaragoza.
KFC del Centro Comercial Grancasa de Zaragoza.

KFC, la cadena de restauración líder en pollo recién hecho, ha llevado a cabo una nueva inauguración este mes de junio. En esta ocasión ha abierto sus puertas en Zaragoza. Con esta apertura, la franquicia se acerca así a su objetivo de aperturas para este 2018.

Situado en un local del 110 metros cuadrados en el interior del Centro Comercial Grancasa (C/Poetisa María Zambrano, 35), el restaurante cuenta con los servicios habituales que la cadena de restauración pone a disposición de sus clientes, como el refill de bebidas o el WiFi gratuito entre otros.

Para esta apertura, el franquiciado a cargo de la gestión de este nuevo KFC, junto con el equipo de RR HH de la marca, han llevado a cabo la contratación de 30 empleados que darán servicio a los usuarios del restaurante en horario de 12:00 a 00:00 de lunes a jueves; y de 12:00 a 01:00 de viernes a domingo.

Para 2018, el principal objetivo de KFC es dar continuidad a su plan expansionista con una previsión de 30 aperturas en el mercado ibérico a lo largo de todo el año. Por el momento, KFC cuenta con 146 restaurantes en la Península Ibérica: 121 locales en España y 25 en Portugal, todos ellos gestionados desde KFC Iberia. En total, KFC tiene más de 20.000 locales en 185 países de todo mundo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí