Jorge Cervera, nuevo director corporativo de Food & Beverage de Playasol Ibiza Hotels

Playasol Ibiza hoteles Jorge CerveraPlayasol Ibiza Hotels, cadena ibicenca que cuenta con un portfolio de 35 establecimientos repartidos en la isla y uno en Mallorca, incorpora a su equipo a Jorge Cervera como director corporativo de Food & Beverage. Cervera cuenta con una trayectoria de más de diez años en el sector F&B a nivel nacional e internacional, en la que destaca su labor como F&B Manager del Grupo Migros y Casinos Austria International.

Al hilo de su nombramiento, Cervera ha señalado que “mi incorporación al proyecto de Playasol es una gran oportunidad tanto a nivel profesional como personal y sin duda es un reto apasionante que pasa por asentar una base sólida en nuestro servicio de A&B”. Ha destacado, además, en que para mejorar la oferta “es vital involucrar a los equipos de la cadena que ya conocen el producto y contar con su opinión. Mi experiencia es un punto positivo para abordar esta nueva etapa que busca principalmente posicionar la marca Playasol como referente gastronómico, pero sin duda se trata de un proyecto compartido, con un equipo de profesionales excelente sin el que no sería posible cumplir nuestros objetivos”.

Asimismo, Cervera ha explicado que el equipo de Playasol transmite una gran energía y dinamismo -unos valores que busca reflejar en la oferta gastronómica de la compañía- y ha comentado que “es necesario superar las expectativas de nuestros clientes también a través de nuestra oferta gastronómica y sorprenderles aportando un valor añadido a su estancia. Debemos tener en cuenta que los clientes son cada vez más exigentes y la calidad es imprescindible para ellos”. En este sentido, el nuevo directivo hace hincapié en desarrollar una oferta tanto para los huéspedes como para el cliente externo “que sea atractiva y aporte nuevas experiencias gastronómicas”.