Ismael Daneluz, nuevo director general de Tim Hortons España

La marca Tim Hortons ha nombrado a Ismael Daneluz nuevo responsable de impulsar el crecimiento de la marca en España. El ejecutivo cuenta con una amplia experiencia de negocios a nivel internacional, habiendo trabajado en organizaciones multinacionales reconocidas en sus sectores.

Tim Hortons, marca fundada en Canadá hace más de 50 años y actualmente con más de 4.700 restaurantes alrededor del mundo, desembarcó en España de la mano de Restaurant Brands Iberia, sociedad propietaria de la masterfranquicia de la marca Burger King.

“Tener la oportunidad de impulsar el crecimiento de una marca de éxito, como es Tim Hortons, es todo un lujo y un reto que estoy impaciente de poder llevar a cabo. Inauguramos nuestro primer local en España hace ocho meses y ya contamos con 12 cafeterías en Madrid; nuestra intención es seguir esta línea de crecimiento exponencial y que la marca Tim Hortons se convierta en una referencia a nivel nacional”, declara Daneluz.

A lo largo de su trayectoria profesional previa a la marca, Daneluz ha desempeñado cargos en diferentes sedes de la multinacional Palfinger en el mundo, entre ellas Brasil, Austria y España. Con más de 15 años de experiencia, ha sido el director adjunto de Palfinger Iberia, compañía en la cual ha sido responsable por la adquisición e integración a la casa matriz del grupo austriaco donde, con anterioridad, actuaba como gerente de desarrollo corporativo, encargado de proyectos de adquisiciones de empresas a nivel global.

Los inicios de su carrera se desarrollaron en el área Compras, Ventas y Desarrollo de Negocios en Latinoamérica, teniendo una experiencia previa en el área de logística de Navy Exchange, la red de retail de la marina americana en Londres-Inglaterra. Nacido en Brasil, Ismael Daneluz es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, cuenta con especializaciones en Marketing y Estrategia, y con un Máster Ejecutivo en Finanzas Corporativas y Derecho del ESADE Business & Law School – España.