fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadInversiones Venespor se centra en Andalucía para crecer con Canel Rolls

Inversiones Venespor se centra en Andalucía para crecer con Canel Rolls

Local de Canel Rolls.
Local de Canel Rolls.

El grupo de restauración Inversiones Venespor, propietario de las marcas Canel Rolls y La Rollerie, y de los restaurantes-cafetería Roll Station, ha elegido Andalucía como zona prioritaria de expansión para su cadena Canel Rolls.

Con este objetivo, el grupo participará próximamente en la feria de franquicia Franquishop, que tendrán lugar en Málaga, el próximo 21 de marzo.

La asistencia a esta feria supone una clara apuesta en su ambicioso proyecto de crecimiento en la comunidad, donde cuentan con una gran aceptación de su producto. La enseña ya está presente con dos establecimientos en Jerez de la Frontera (Cádiz) y espera concluir el ejercicio con, al menos, tres locales más operativos bajo el régimen de franquicia.

Una de estas aperturas tendrá lugar en la ciudad de Sevilla, operará en régimen de franquicia y se sumarán a los cuatro locales que Canel Rolls ya tiene operativos.

artículos relacionados

Canel Rolls reanuda sus planes de expansión para contar...

En el plazo de cinco años, Canel Rolls prevé ampliar su red hasta alcanzar los 60 establecimientos, bajo un sistema de expansión mixto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí