fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

logo hot concepts.png
Hot Concepts

Hot Concepts 2024

¿Estás preparado para vivir la que podría ser tu gran noche?

El próximo 27 de junio celebraremos una edición más de los Hot Concept, los reconocidos premios de la restauración. El Teatro Goya de Madrid acogerá la celebración y te podemos asegurar que celebraremos esta noche tan especial por todo lo alto y habrá grandes sorpresas... Una de ellas es que esta 21ª edición trae importantes cambios en las candidaturas, que anunciaremos muy pronto.

Sin duda, los Hot Concepts 2024 promete ser una noche inolvidable, en la que, un año más,  pondremos en valor al sector de la restauración.

Y, quién sabe… quizá sea tu gran noche. ¿Estás preparado? 

¡No te pierdas las mejores imágenes de los Hot Concepts 2023!

Han patrocinado la edición de 2023

JYVBVOPW 4
PRagjaDG 5
q8UtcgXK Diseno sin titulo
zBQ53ztJ 6
xT1qZruy 7
7AlWPlQc 8
Gl78OyuB 9
hm2UpDXx 10
6ZIOn3nD 11
GFQmYIcQ 1
zan1Vbej 12
RjOcnmSy 13
E2ulxIqw 14
hQFlX0Ah 15
yZ3YURIY 16
qCbzxP4q tgtg logo green rgb 1
Hq72cA03 Diseno sin titulo

Córners

0aNOYm96 17
fUj36zEH 18
fwAbrRLX 19
vo9DkaMV 20

Colaboran

Artboard Copy 5 168x105 1
Artboard Copy 7 168x105 1

¿Qué dicen sobre nosotros los líderes del sector?

Carlos Gelabert

Cofundador y CEO de The Fitzgerald Burger Company

«Los premios Hot Concept son geniales. Es maravilloso que se reconozca a marcas y líderes que rompen esquemas, innovan y conectan con las personas. Inspiradores y divertidos, nos recuerdan que la hostelería es más que comida y bebida: es creatividad, calidad y buen rollo».

Virginia Donado

Directora general de Restalia

«Los Hot Concepts son importantes para el sector por varias razones: la primera porque ponen de manifiesto mediante reconocimientos la labor que se realiza día a día en el sector, dando voz y también voto tanto a las grandes empresas por su trayectoria profesional como a las más pequeñas emergentes que irrumpen con fuerza en el mercado de la hostelería. Por otro lado, gracias a la organización y trabajo realizado por Peldaño Media Group, son capaces de reunirnos a todos y de que podamos compartir experiencias/vivencias que, al final, de una manera u otra, nos afectan a todos. Son una ocasión estupenda no solo para hacer networking, tan importante, sino para conocer a nuevos compañeros. Este tipo de iniciativas realzan un sector que cada vez coge más fuerza en el mercado a pesar de las dificultades de los últimos años».

Mª José Michavila

Directora general de Taco Bell Iberia

«Los Hot Concepts son el evento por excelencia de la hostelería, la oportunidad de reconocer el trabajo, el esfuerzo, la innovación y el talento de muchos equipos dentro del sector. Son una cita obligada anual que nos permite coincidir con muchos compañeros y amigos y compartir, en un ambiente distendido, nuestras inquietudes, experiencias e ilusiones».

Mathieu Herrero

Concepts & Standards Director de Areas

«Los premios Hot Concepts, que antes se exhibían (con mucho orgullo, pero cierta privacidad) en las recepciones y en salas de reuniones de nuestras empresas, se encuentran cada vez más frecuentemente expuestos ante nuestros clientes en los menús, o incluso en las puertas de entrada de nuestros locales. Este salto del B2B al B2C, como si se tratara de un sello de calidad referente, es un signo inequívoco que los Hot Concepts han alcanzado ya otra dimensión en su impacto en nuestro sector».