fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónHome Burger abre en Príncipe de Vergara

Home Burger abre en Príncipe de Vergara

Home Burger ha inaugurado un nuevo restaurante, situado en la calle Príncipe de Vergara, 210 (Madrid), que cuenta con una nueva decoración más moderna y actual, al mismo tiempo que mantiene su esencia de “dinner americano”.

Home Burger 2 e1542902459630

Home Burger, pionera en ofrecer una variada carta de hamburguesas hechas sólo con productos frescos y ecológicos seleccionados entre los mejores proveedores, mantiene su propuesta de valor ensus hamburguesas con carne 100% ecológica y certificada, picada diariamente en el restaurante, pan artesano y verduras frescas de proveedores locales.

En su oferta se incluyen también hamburguesas de pollo, versiones vegetarianas con verduras frescas y opciones sin gluten (sin pan). Todos sus platos, incluida su repostería, están elaborados de manera casera y con la máxima exigencia y honestidad, cuidando el producto hasta el mínimo detalle. Todo ello permite trasladar a cada comensal una auténtica experiencia #RealBurger.

Home Burger Bar, que nació en Madrid en el icónico barrio de Malasaña, cuenta con otros tres locales en diferentes puntos estratégicos de la capital. En ellos ofrecen un trato cercano tanto al cliente como a sus mascotas, siendo estos locales pet-friendly.

En su apuesta por adaptarse a sus clientes y a las nuevas tecnologías, Home Burger cuenta con su propia web, desde la que se pueden hacer reservas, y redes sociales, desde las que seguir y amplificar la conversación con sus clientes. Además de una app propia y servicio de delivery a través de diferentes aplicaciones en este ámbito.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí