Héctor Arocha, nuevo director de operaciones de BaRRa de Pintxos

Héctor Arocha, nuevo director de Operaciones de BaRRA de Pintxos.

Héctor Arocha, nuevo director de Operaciones de BaRRA de Pintxos.

BaRRa de Pintxos, cadena de restaurantes y cervecerías, acaba de reforzar su equipo de gestión con la incorporación de Héctor Arocha como nuevo director de operaciones de la marca.

Desde la dirección del área de operaciones, el ejecutivo se encargará de dar un mayor soporte a la red de franquicias, responsabilizándose de la puesta en marcha de las nuevas unidades de negocio de la compañía y del control de los restaurantes ya operativos, supervisando la política de gestión, formación, recursos humanos y comercial, así como la implementación de la política de calidad y el diseño de manuales operativos, cuentas de resultados y presupuestos, para optimizar el funcionamiento de cada uno de ellos.

Diplomado en Gestión de Hostelería por la Universidad de Alcalá y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Carabobo, Héctor Arocha cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la restauración. El directivo ha desempeñado la misma función en el Grupo Beer & Food, donde durante cuatro años ha sido el responsable de las enseñas internacionales de la compañía. Asimismo, en Moby Dick dirigió la organización estructural del grupo, la formación de gerentes y equipos, aperturas de establecimientos, entre otras funciones estratégicas. Igualmente ha estado supervisando las operaciones de grandes cadenas de franquicia como Burger King, Foster Hollywood y Cañas y Tapas entre otras.

Su entrada en BaRRa de Pintxos, forma parte del plan de reestructuración que la empresa ha diseñado, con el objetivo de consolidar su presencia en nuestro país y garantizar el respaldo a la red. Una estrategia que ha iniciado a principios de año con la incorporación de Virginia Donado como directora general de la empresa.