fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Sibuya lanza Kamado, un nuevo concepto de restauración asiática

Grupo Sibuya lanza Kamado, un nuevo concepto de restauración asiática

Kamado es el segundo concepto de fusión asiática de Sibuya Urban Sushi Bar.
Kamado es el segundo concepto de fusión asiática de Sibuya Urban Sushi Bar.

Con un enfoque siempre innovador y tras abrir 9 restaurantes de Sibuya Urban Sushi Bar, Grupo Sibuya lanza Kamado Asian Food un concepto nuevo para el cual tiene prevista una segunda apertura, concretamente, en la ciudad de Valladolid.

Kamado hace referencia al conocido horno japonés y que en realidad es de origen chino, como sucede con parte de la carta de este nuevo local. En este sentido, Kamado es una apuesta por la cocina fusión asiática de diferentes culturas y países como Tailandia, Malasia, Vietnam, Corea, China y Japón.

La nueva aventura empresarial se consolida sobre la base de la gran aceptación que este tipo de cocina y concretamente Sibuya Urban Sushi Bar, está teniendo por parte del mercado. Tanto esta enseña como Kamado se afianzan sobre técnicas de elaboración sencilla, materias primas de calidad y originalidad en la carta siempre en continua renovación. Estos aspectos han sido las claves para que, en menos de dos años, Grupo Sibuya se haya convertido en un referente de la cocina japonesa en nuestro país.

En palabras de Rubén Fernández Labandera, socio fundador de Grupo Sibuya: “El alto nivel de ocupación que estamos alcanzando en todos nuestros locales está haciendo que incluso tengamos que ampliar alguno de los restaurantes ya operativos, con el fin de una respuesta adecuada a la demanda generada. Este es, por ejemplo, el caso de Burgos”.

Siendo sus fundadores de origen leonés, han querido implantar su primer restaurante Kamado en la ciudad de León, pero con la vista puesta en todo el territorio español. De hecho, durante el año 2019 el grupo de restauración espera alcanzar y superar la cifra de seis nuevas aperturas a nivel nacional.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí