fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Restalia abre su primer TGB en Portugal

Grupo Restalia abre su primer TGB en Portugal

TGB ha ampliado la oferta de 2x1 de los jueves a los domingos.

El grupo de restauración multimaraca Restalia ha anunciado la apertura de la primera hamburguesería TGB en Portugal en Oporto, ciudad donde desde hace años ya disfrutan de la oferta de su enseña pionera 100 Montaditos.

Los vecinos de la ciudad portuaria ya pueden disfrutar de la hamburguesa de TGB en un local que es el vigésimo de Restalia en el país vecino, donde ya contaba con 19 establecimientos de 100 Montaditos. Además, se trata del segundo país extranjero en contar con un TGB, ya que en 2018 Restalia estrenó su enseña de hamburguesas en Italia.

“La expansión internacional es una de nuestras prioridades”, afirma Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, y añade “The Good Burger nació en 2013 y ya es la tercera franquicia en España en número de establecimientos, hemos revolucionado el concepto de fast food en nuestro país, y ahora queremos exportar este modelo de éxito más allá de nuestras fronteras”.

“Grupo Restalia apuesta por el país vecino: la economía portuguesa crece hoy por encima de la media de la Unión Europea y de la zona euro, apoyada en un fuerte crecimiento de la inversión y por una tasa de empleo en crecimiento, que han llevado al desempleo a niveles de antes de la crisis”, indica Belén, y añade, “los principales retos de Restalia son, en este momento, la apertura en países en los que aún no está presente así como la consolidación y expansión de los ya existentes con nuevas franquicias, tanto para 100 Montaditos, como Cervecería la Sureña y TGB”.

Situado en la calle Xavier 459 de Caldas, cuenta con una propuesta gastronómica única para los amantes de las hamburguesas gourmet. “Nuestras hamburguesas se preparan al momento para disfrutar del sabor exquisito de nuestra carne 100% vacuno, sobre un pan de receta única patentada en Europa. Venir a TGB es disfrutar de una experiencia gastronómica única en la que se entremezcla el diseño de nuestros locales con una carta sorprendente. En nuestro universo conviven bicicletas fixie, música independiente, arte callejero… TGB más que una hamburguesería es un estilo de vida, y estamos orgullosos de poder exportar este modelo al país vecino”, afirma Belén Martín.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí