Grupo Lateral incorpora nuevos platos a su carta

Mejillones gallegos en escabeche de Lateral.

Mejillones gallegos en escabeche de Lateral.

En su sección Especial LTL el Grupo Lateral presenta nuevas incorporaciones como el Tartar de atún rojo con huevas de tobiko wasabi y sésamo negro, Mejillones gallegos en escabeche, Boquerones en vinagre, anchoas y esferas de aceituna verde o el Trío de hamburguesas: vacuno, cerdo ibérico y pollo de corral bajo una cama de patatas paja, servido con mostaza de Dijón, mayonesa y kétchup 100% ecológico. Además, también se incluye el Tiramisú Savoiardi en su selección de postres.

Lateral apuesta de nuevo por la calidad en todas sus propuestas, aunando recetas tradicionales con algunas más innovadoras, siempre a través de unas materias primas excepcionales y la elaboración diaria en sus cocinas de cada uno de sus platos.

Además de su variada carta, en Lateral se incluye una nueva propuesta en todos sus restaurantes: el “Aperitivo Lateral”. Una selección de platos como los Boquerones en vinagre y anchoas, los Mejillones gallegos en escabeche o las Patatas dos salsas completan un tándem perfecto con la novedad de la temporada: El Vermut.

Además en LTL, podrás disfrutar de muchas más experiencias según los diferentes momentos del día: opción de brunch en Barcelona entre semana, afterwork a la salida del trabajo, picoteo por la tarde, vermut a cualquier hora del día y coctelería a partir de las 18.00h.